El cambio de 16 a 24 horas al día de infusión de levodopa enteral mejora las discinesias en pacientes con Parkinson.
diciembre 2, 2018
Enfermedad de Parkinson. Mucha investigación en marcha.
diciembre 11, 2018
Mostrar todo

CONy 2019: The 13TH World Congress on Controversies in Neurology (4-7 Abril, Madrid).

Los días 4 a 7 de Abril de 2019 se celebrará en España (Madrid), el 13 TH CONGRESS ON COTROVERSIES ON NEUROLOGY (CONy 2019). Se trata de un congreso internacional en el cual se discute en formato controversia sobre un tema concreto, de tal forma que hay un presentador/moderador y luego un ponente que defiende una postura (a favor) y otro la contraria (en contra). El formato es poco habitual, muy interesante y diferente, que permite ver puntos de vista interesantes. Por ejemplo, ¿las nuevas formulaciones de levodopa permitirán acabar con los episodios OFF de los pacientes? SI o NO.

No sólo es un congreso de trastornos del movimiento sino también de otras áreas de la Neurología (demencias, epilepsia, etc.). Este año como parte especial del congreso, tal y como se puede ver en el programa, hay una sesión especial dedicada al proyecto COPPADIS. Durante dos horas se discutirá lo más relevante del proyecto hasta el momento y las líneas y acciones de futuro.


Puedes consultas los siguientes enlaces (originales de la web del congreso, en inglés):

1) Página web oficial del CONy 2019.

2) Programa de CONy 2019.

3) Programa de Controversias en Parkinson.

3) Programa de COPPADIS.


Es para nuestra Fundación un honor poder formar parte del programa y queremos agradecer a la Organización del Congreso y en especial el Profesor Amos Korczyn (CONy Chairman) su invitación y gran predisposición a colaborar. Igualmente, damos las gracias a UCB Pharma España por patrocinar la reunión de COPPADIS dentro del congreso CONY 2019.

2 Comments

  1. Oráculo dice:

    Es una pasada encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet. Definitivamente, sabes cómo sacar un tema a la luz y que sea ameno. Más usuarios deberian leer esto.

    • Fundación Curemos el Párkinson dice:

      Muchas gracias. Supone un gran esfuerzo pero aunque sea útil o de interés para una sola persona ya nos resulta muy satisfactorio. Gracias por su amable comentario.