Insulina intranasal para tratar el Parkinson: Resultados de un ensayo piloto.
abril 26, 2019
La reserva cognitiva favorece la activación de mecanismos de compensación cerebral en la enfermedad de Parkinson.
mayo 1, 2019
Mostrar todo

CONy 2020: The 14TH World Congress on Controversies in Neurology (26-29 Marzo, Londres).

Los días 26 a 29 de Marzo de 2020 se celebrará en Londres el 14 TH CONGRESS ON COTROVERSIES IN NEUROLOGY (CONy 2020). Se trata de un congreso internacional en el cual se discute en formato controversia sobre un tema concreto, de tal forma que hay un presentador/moderador y luego un ponente que defiende una postura (a favor) y otro la contraria (en contra). El formato es poco habitual, muy interesante y diferente, que permite ver puntos de vista interesantes.

No sólo es un congreso de trastornos del movimiento sino también de otras áreas de la Neurología (demencias, epilepsia, etc.). El programa está todavía por elaborar pero hemos sabido que formamos parte como entidad colaboradora del mismo.

Es para nuestra Fundación un honor poder formar parte del programa y queremos agradecer a la Organización del Congreso y en especial el Profesor Amos Korczyn (CONy Chairman) su invitación y gran predisposición a colaborar.

¡Os iremos informando del programa! Os dejamos el enlace de la web del Congreso CONy 2020.

2 Comments

  1. norma grimaldi dice:

    Mi esposo padece pk desde los 37 años. Hoy tiene 71 años y la enfermedad se le acentua dia a dia hemos probado muchas cosas hoy medicado con lebodopa carnidopa. Comtan y rotigotina.

    • Diego Santos dice:

      Gracias por el comentario. Es un ejemplo de que los enfermos con Parkinson pueden convivir con la enfermedad muchos años, incluso más de 30. Muchos factores influyen en el pronóstico, y la medicación ayuda. El tratamiento es correcto. Por tomar Comtan es necesario hacer controles hepáticos periódicos como ya sabrá. Su médico le dirá. Un saludo.