NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

para poder llegar a ese futuro

Hazte socio

Colabora con nosotros, comprométete en la lucha contra una enfermedad que afecta a más de 160.000 personas en España. ¿Y si fueras tú?

Haz una donación

Varios granos de arena pueden formar una montaña. Contribuye a mejorar la vida de los pacientes de Párkinson.

Dona tu tiempo

Sabemos que tu tiempo es un bien muy preciado, hazte voluntario y compártelo con nosotros en nuestra lucha contra el Párkinson.

¿A QUÉ DIRIGIMOS TU AYUDA?

Tu ayuda irá para la investigación en Párkinson.
En la Fundación Curamos el Párkinson, trabajamos día a día para que los pacientes de esta enfermedad tengan una vida mejor y sobre todo para poder curarla. De momento esta enfermedad no tiene cura y la investigación es el único camino.
Nada de lo que hacemos es posible sin tu ayuda, con tu donativo periódico podremos hacer posible un futuro sin Párkinson.

COLABORA EN UNA CAUSA QUE NOS PUEDE AFECTAR A TODOS

Lo más importante para nosotros es tu confianza. Queremos empezar una relación de tú a tú. Que te sientas parte de este proyecto. Que veas en primera persona en qué invertimos tu apoyo. En definitiva, que te sientas orgulloso de formar parte de la Fundación Curemos el Párkinson.

Facilítanos tus datos cubriendo este formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que pueda surgirte. Si lo prefieres, puedes mandarnos un email a info@curemoselparkinson.org



Quiero hacerme socioQuiero hacer una donaciónQuiero más información


Curemos el Párkinson te informa que la información que nos facilitas será tratada por el equipo de responsables de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@curemoselparkinson.org