Tratamiento de la demencia & Parkinson. Evidencias de un meta-análisis.
marzo 5, 2019
Una nueva estrategia para tratar las fluctuaciones motoras: ODM-101; más carbidopa.
marzo 12, 2019
Mostrar todo

II Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas: Terapias actuales y de futuro en la Enfermedad de Parkinson

El próximo 4 de Abril se celebrará, en la Fundación Barrié de A Coruña, las “II Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas: Terapias actuales y de futuro en la enfermedad de Parkinson”.

Nos hemos aliado con la Asociación de Párkinson Coruña para organizar estas jornadas dirigidas tanto a pacientes, a cuidadores/as como a estudiantes de disciplinas relacionadas con la enfermedad de Parkinson (enfermería, logopedia, etc). Además de esta alianza, no podríamos haberlo hecho sin el apoyo de Alter Médica, Exeltis, Italfarmaco, UCB, Bic Wise Pharmaceuticals y Boston.

¡Mil gracias por ello!

El objetivo es ofrecer una visión completa de las terapias actuales y de futuro del Parkinson, porque creemos que para vencer, primero hay que conocer. En un primer bloque se hablará de las terapias de segunda línea, que incluyen las bombas de medicación, la cirugía (estimulación cerebral profunda) y los ultrasonidos. En un segundo bloque se hablará de los tratamientos actuales y de futuro. Finalmente, cerraremos con una interesante charla sobre alimentación y Parkinson.

Podéis descargar el programa aquí.
La asistencia a las Jornadas es gratuita, pero debido a que el aforo es limitado, es imprescindible la inscripción previa. Podéis hacerla de diferentes formas:
- Cubriendo el formulario que encontrarás en el reverso y entregándolo en la Asociación de Parkinson A Coruña (C/Jazmines, 50. Barrio de las Flores - A Coruña).
- Mandando un email indicando tu nombre, apellidos y número de teléfono a info@parkinsongaliciacoruna.org.
- Llamando al teléfono 981 241 100.

Además, para todos los que no podáis asistir podréis seguir las Jornadas desde casa ya que serán retransmitidas por streaming. Para ello, podréis visualizar el streaming al final de este post.

Solo recordar que el streaming estará disponible a partir del 4 de Abril a las 9:00 am y una vez finalizada la Jornada, el vídeo quedará a disposición de cualquier persona que quiera volver a verlo.

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todos los ponentes y entidades que se han implicado en estas Jornadas, sin vosotros ¡no sería posible!




Comments are closed.